Nos encontramos en la recta final de éste año lleno de particularidades. NerdLab está también en un proceso de cambio y estamos seguros de que la siguiente etapa será muy bien recibida por todos.

Nuevo año, nuevas sorpresas, nuevas mecánicas, nuevos contenidos. Todo para que siempre estés al tanto de las cosas que te gustan sobre la cultura geek. Sin distraernos y yendo al grano, ya leíste el título, el matadioses Kratos llega con todo a destrozar Fortnite.

Desde el 3 de diciembre y hasta el 10 de diciembre, Kratos se une al roster de invitados del juego más popular de los últimos tiempos. Con sus confiables armas, se dispone a luchar en el caos del Punto Cero. Y para que los jugadores puedan tener acceso a todo su contenido, solo basta con ir a la tienda y buscar el conjunto “Rompejuramentos”. Con este bundle, tendrás acceso al ala delta “Escudo de Guardián”, la mochila “Mimir”, y el pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primero que tiene su propio emote incluido “Oleada Congelante”. Tan solo hace falta ver el video de aquí abajo para que te des una idea de lo que espera.

Por si lo anterior fuera poco, Fortnite recompensa a los miembros de la nueva generación de consolas al dar un aspecto exclusivo para Kratos “Kratos con armadura”. Todo lo que deben de hacer es jugar una partida en Play Station 5. Así que no pierdas ni un momento más, pues estamos a días de que el matadioses parta a otra de sus aventuras.

Te recordamos que Fortnite tiene crossplay entre todas las consolas que lo tienen disponible y es completamente gratuito.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here