Este fin de semana -entre otras noticias más desgarradoras- se celebró la 47° entrega de los Annie Awards, acontecimiento donde se premia lo mejor del mundo de la animación, donde Klaus fue premiado en varias categorías.

Y como va siendo costumbre, Netflix termina por llevarse varias de las nominaciones con su largometraje animado “Klaus”, la historia de cómo inició una de las tradiciones más increíbles y mágicas que existen hoy en día: escribir tu carta a Santa Klaus y recibir un regalo a cambio en Navidad.

Pues bien, de las 7 nominaciones en las que se encontraba Klaus, se llevó nada más y nada menos que las 7 categorías incluyendo mejor película.

 

Pero esa no fue la única película galardonada por parte de servicio de streaming.

La animación francesa “I Lost My Body” se llevó tres categorías en la premicación:Mejor música original, Mejor filme independiente y Mejor guión.

Y por último, la serie de cortometrajes “Love, Death and Robots” en la que  el productor  Alberto Mielgo fue nominado, se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor producción de diseño.

Definitivamente fue un gran evento para Netflix y probablemente se lleve algunas de las nominaciones que ya tiene para la premiación de los Oscares en febrero.

Si deseas ver la lista completa de ganadores de los Annie Awards ingresa aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here