King of Fighters es un videojuego de peleas que ha sido parte de la infancia de muchos, y continúa con una fuerte presencia en las nuevas generaciones. El primer título del juego fue Fatal Fury: King of Fighters lanzado en 1991, aunque la saga con el nombre titular de King of Fighters tuvo su primer título en 1994.

Esta saga de videojuegos fue creada por SNK para el arcade NeoGeo, en nuestro país se popularizó como el juego por excelencia de las maquinitas. Marcando el inicio de muchos videojugadores y quedándose con todas sus monedas.

Cuenta con más de 20 entregas bajo el título de KoF, incluyendo las versiones portátiles. Aunque su fama y popularidad fue creciendo y ganando fuerza por sus diferentes títulos e historias, la base de los personajes viene de los múltiples juegos de pelea que ha creado SNK.

La gran cantidad de entregas dio paso a que tuviera un amplio catálogo de personajes con diferentes estilos de apariencia y jugabilidad. Muchos de estos personajes han tenido un impacto importante en toda la cultura geek, llevando incluso a estar en el Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo.

Con todos estos personajes tan icónicos y queridos por muchos videojugadores era de esperarse que tuvieran una importante presencia en el mundo del cosplay. Por todas estas razones te preparamos este especial muy latino de cosplay.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los increíbles cosplays y las asombrosas cosplayers que los trajeron a la vida:

Fabibi

Nadyasonika

Karen G

Fanini RB

Agos Ashford

Momo Kim Lee

Dani Stocking

Nash Clive

Dalin

PuchysLOVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here