K/DA es un grupo musical femenil virtual creado por Riot Games con personajes de su juego League of Legends. Su primera aparición en el League of Legends World Championship del 2018, donde realizaron una presentación con realidad aumentada de su canción debut Pop/Stars.

Principalmente las campeonas que integran este grupo son Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, recientemente se integró Seraphine. Además todas las personajes son jugables dentro del juego y cada una tiene aspectos especiales de K/DA para ser adquiridos.

Al comienzo, fueron presentadas con la canción Pop/Stars, un video musical y detalles estéticos dentro de League of Legends, pero actualmente presentaron un álbum completo.

K/DA tiene la estética y estilo de un grupo de K-Pop mezclado con un grupo pop occidental. Las letras de sus canciones son bilingües, mezclando partes en inglés y en coreano. Además, las voces que interpretan estas canciones fueron prestadas por las cantantes Miyeon para Ahri, Soyeon para Akali, Madison Beer, Bea Miller y Kim Petras para Evelynn, Jaira Burns y Wolftyla para Kai’Sa, Jasmine Clarke y Lexie Liu para Seraphine.

La popularidad que alcanzaron dentro y fuera del juego fue enorme a nivel mundial. Por supuesto, en el mundo del cosplay también tuvieron un gran impacto, por esta razón estamos haciendo este especial incluyendo a todas las integrantes y los diferentes aspectos que han tenido.

Por último te dejamos la galería que preparamos para esta presentación especial con las talentosas artistas y la lista de las asombrosas cosplayers que las trajeron a la vida:

Nadyasonika

Rolyat

Helly Von Valentine

Kalinka Fox

Holly Wolf

Emperiam

Beaged

Poisonne

Azulette

Hendo Art

Ale Tanooki

Meg Turney

PuchysLOVE

Dalin

Danielle DeNicola

Kate Sarkissian

Nash Clive

Valentina Kryp

Kokoa Yuki

Soryu Geggy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here