John Romita Jr. artista insignia de Marvel Comics desde hace mucho tiempo, regresará a la editorial en Julio, anunció Marvel el 31 de Marzo.

Siguiendo los pasos de su padre, la leyenda John Romita Sr, Romita Jr. comenzó su carrera en Marvel en 1977 y trabajó casi exclusivamente para ellos durante 37 años, hasta 2014. Es conocido por sus distintivos run’s en algunas de las principales títulos de la editorial, como Amazing Spider-Man, Iron Man, Daredevil con Frank Miller y Uncanny X-Men.

Romita Jr. firmó exclusivamente con DC en 2014 para dibujar a Superman para el escritor Geoff Johns y pasó a dibujar para Action Comics y Dark Knight Returns: The Last Crusade (2016) con Frank Miller y Brian Azzarello, y Superman: Year One nuevamente con Miller.

“Romita ahora traerá su talento indeleble a algunas de las series más icónicas de Marvel a partir de finales de este año”

Marvel todavía no ha revelado en qué título o evento estará trabajando Romita Jr.

“He sido muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo agregar este último evento a esa lista”

“Regresé a Marvel, la compañía en la que comencé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado!”

“Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, ¡y es una maravilla! Estoy tan emocionado como cuando comencé, y haré todo lo posible para que el trabajo demuestre eso de nuevo. ¡Espero que los fans también lo vean! “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here