JinxKittie es una cosplayer originaria de Sudáfrica. La carrera de Kelsey como profesional en el mundo del cosplay bajo el nombre de JinxKittie comenzó en el 2015.

Kelsey tiene un gran gusto por los videojuegos, comics y el anime, lo que se ve representado en cada uno de los personajes a los que les ha dado vida. Los que incluyen mezclas y creaciones únicas como una combinación de Pennywise y Harley Quinn.

Gracias a su asombroso trabajo ha sido invitada a múltiples eventos. Todas estas razones la han convertido en una de las mejores y más reconocidas representantes de Sudáfrica en el mundo del cosplay.

Sus espectaculares cosplays la han llevado a una gran cantidad de eventos por todo el mundo. JinxKittie ha estado presente en eventos como Comic Con Africa, ICON Comic & Games Convention, rAge Expo y C2E2 Chicago Comic & Entertainment Expo. Así mismo, todo su esfuerzo le ha dado premios en concursos de cosplay como el increíble primer lugar y la corona del C2E2 2020, primer lugar en la categoría de armadura en Comic Con Africa 2018, el segundo lugar en rAge Expo 2017 y ser miembro del equpido de Sudáfrica para WCS 2018

Para que conozcas más de su trabajo puedes visitar su página, seguirla en Facebook, Instagram o Twitter; y apoyarla en su Patreon.

Por último, te dejamos una galería con algunos de sus únicos e increíbles cosplays que demuestran el inmenso talento que tiene:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here