Al parecer hay bastante información en Internet (no sabemos si es definitiva hasta que salga el título) la cual apunta a que The Walking Dead llegará a su final con el número 193 de esta semana.

La información indica que The Walking Dead #193, de 71 páginas, será el tema final de la serie, a pesar de no haber sido solicitado como tal, y los números subsiguientes que se solicitaron para su publicación en Agosto y Septiembre no serán parte de la serie.

“También estoy molesto, lo voy a extrañar tanto como ustedes, si no es que más. Me rompe el corazón el tener que terminarlo. Y tenemos que seguir adelante, pero también amo este mundo”. Mucho para alargar las cosas hasta que no esté a la altura de lo que quiero que sea “, dice una supuesta declaración parcial de Kirkman. “Espero que entiendan, espero que ustedes, queridos lectores, sepan cuánto aprecio el regalo que me han dado. Tengo que contar mi historia exactamente como quería, para 193 números, y terminarla en mis términos, sin interferencia en todo el camino … en cualquier momento. Eso es algo muy raro, y no existe sin el apoyo incansable que esta serie recibió de lectores como ustedes, muchas gracias “.

El editor de Image Comics Eric Stephenson aparentemente confirmó la noticia, ofreciendo una declaración al respecto.

“Para que un cómic mensual progrese y cambie la forma en que The Walking Dead tiene, es completamente único, y lo que es más impresionante es que lo ha hecho durante toda su carrera de 193 números sin relanzamiento ni reinicio”, dijo Stephenson. “Robert Kirkman ha contado una historia y la ha contado bien durante más de 15 años, y aunque la mayoría de los cómics se basan en la ilusión del cambio, The Walking Dead ha sucedido en tiempo real: los personajes tienen edades desde niños hasta adultos, han perdido extremidades, han perdido los ojos, han perdido familiares y amigos, han muerto “.

“No murió de la manera que lo hizo Superman, Captain America o Wolverine , pero ocurrió de una manera tan real como puede suceder en una historia ficticia. La serie concluye con la misma finalidad y si bien eso sin duda será decepcionante para algunos, en el gran esquema de las cosas, es un logro notable para Robert y sus colaboradores “.

The Walking Dead #193, del escritor Robert Kirkman y el artista Charlie Adlard saldrá a la venta este Miércoles 3 de Julio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here