Ya se extrañaban las notas de mitad de semana. Las notas personales, las que van dedicadas a aquellos que quieren conocer un poco más de mi universo. Hoy regresamos con algo sincero y muy personal. Sean bienvenidos a Pequeños relatos para grandes personas.

Discussion Of Batman: Li'l Gotham #1 (DC) - Comic Book Critic

Hola pequeño

Hola pequeño, ¿cómo estás? Um…sé que puede ser algo raro estar leyendo esto antes de tiempo. Dicen que jugar con el flujo del tiempo es peligroso, sin embargo, solo quiero que te enteres de que estamos bien.

Si estás leyendo esto, significa que apenas la noche anterior tuviste el peor día de tu vida hasta ese momento. No te preocupes, déjalo salir, no te guardes nada, grita, llora, descubre tu banda favorita, sigue construyendo el camino por el cual llegarás muy lejos.

Aún recuerdo esa mañana. La noche anterior mamá tomó con mucha risa nuestro dolor, está bien, no la culpes, no está viendo a un chico con el corazón roto, solo ve a un niño llorando al salir de una fiesta. Pero yo te entiendo, yo te comprendo y no tienes qué demostrarle nada a nadie.

También sé que estás a punto de entrar a una de las etapas más impactantes de tu vida. Sé fuerte, porque sin ti, yo no estaría aquí. Sé valiente, sé tú mismo. Y te digo esto porque a pesar de que varias personas van a dejarnos, llegarán nuevas. Personas increíbles que van a devolverte el ánimo y las ganas de vivir. Y a pesar de que también ellas se vayan, seguirás conociendo más y más que serán de igual o mayor importancia.

También te van a romper el corazón muchas más veces, y también sé que va a doler muchísimo. Pero somos fuertes, sobrevivimos. Al final terminamos siendo aquello que siempre quisimos a partir de esa noche. Así es, después de tantas batallas, tantas caídas, muchas veces con la misma piedra, y todas las heridas y moretones. Vencimos, le ganamos a los malos, logramos ser fuertes, logramos ser esos héroes que tanto nos hicieron falta.

Déjame decirte algo muy importante. Ese dolor, ese enojo y esas emociones que ahora te dominan serán tu mayor fortaleza en el futuro. Serás aquél que puede adaptarse a toda adversidad con el suficiente poder para superarlas. Sentirás que pierdes muchas batallas, pero jamás la guerra. Sentirás que varias veces estás al borde del olvido, que ya estás cansado y que diste lo mejor pero aún así no lo lograste.  Conocerás a quien pensaste fue tu alma gemela, y le harás mucho daño, pero aprenderás mucho de ello. Y solo cayéndote y levantándote vas a llegar hasta este punto en donde le escribas una carta a tu yo del pasado.

No tienes nada de qué preocuparte, lo logramos, estamos vivos, somos felices, somos nosotros mismos y podemos ser lo que sea que queramos ser. Felicidades, no tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti. Pasamos tantos años con un rencor internos hacia nosotros, que olvidamos nuestro potencial, pero ya no más.

Por último, solo quiero desearte las mejores cosas y que a pesar de todos los miedos, las inseguridades y los padecimientos, eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Sin ti hoy yo no estaría aquí. Gracias, te veré en unos años.

Más notas gourmet para el alma:

Verdades: Cartas al olvido de internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here