Boba Fett no llevó el cuerpo congelado de Han Solo directamente desde Bespin hasta el palacio de Jabba the Hut. Marvel contará la historia de lo que hizo Boba Fett en War Of The Bounty Hunters, crossover de seis meses en toda la línea de cómics de Star Wars, como recordatorio todo será canon.


Comenzando en Mayo hasta Octubre, la historia comienza con War Of The Bounty Hunters Alpha #1 de Charles Soule y el artista Steve McNiven (5 de mayo), luego se convierte en la línea posterior a Star Wars: The Empire Strikes Back, incluye la serie principal de Star Wars, Bounty Hunters, Darth Vader y Dr. Aphra. La mini-serie de cinco números War Of the Bounty Hunters de Soule y el artista Luke Ross, comienza en Junio.

“Algo tenía que suceder entre ese tiempo intermedio entre Empire Strikes Back y Return Of The Jedi. Y me gustaría que fuera sobre Boba Fett y lo que le sucede'” explica Charles Soule.

La serie y su edición de crossover revelarán lo que Fett experimentó en su viaje para entregar a Han Solo.

 

“La historia principal con la que estamos lidiando es una épica criminal centrada en Boba Fett, enfrentándose a algunos de los guerreros más grandes y letales ​​de la galaxia”.

“Es Jabba the Hutt. Es Black Sun. Es Darth Vader. Y un montón de otros, facciones y demás, que creo que serán realmente interesantes para los fans. Es básicamente Boba Fett, contra todos.”

El por qué de todo esto no se ha revelado hasta ahora, Fett pierde la posesión de Han Solo en el camino.

 

War Of The Bounty Hunters es una historia sobre Boba Fett haciendo lo suyo, pero se convierte en algo mucho más grande, y eso es lo que hacen los mejores crossovers de cómics y las grandes historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here