Todos aquí en el equipo de NerdLab somos unos gamers empedernidos. Jugamos desde que supimos cómo mover un joystick, y crecimos con horas de entrenamiento frente a nuestros juegos favoritos. Es por ello que esta nota nos tiene tan emocionados como a toda la comunidad: High Score es una serie dedicada a nosotros, los verdaderos fans.

HD wallpaper: simple background, video games, retro games, Video Game Art |  Wallpaper Flare

Seguimos en esta cuarentena que ya lleva un poquito más de cuarenta días (¿te cae?) y las empresas del entretenimiento siguen sacando productos a diestra y siniestra. Benditos sean, sobre todo Netflix que acaba de estrenar High Score, una serie documental de 6 episodios narrando algunos de los juegos más emblemáticos de la época de oro mediante entrevistas y testimonios de personas involucradas en el desarrollo de dichos títulos. Entrando a la boca del lobo de la industria gamer para conocer más sobre aquellas gemas de antaño.

https://i.pinimg.com/originals/e4/55/e7/e455e7004ffe558abf4e723f93b2c329.jpg

Además de lo anterior, algunos de estos títulos explorados son los siguientes: Mortal Kombat, Final Fantasy y Pac-Man. Así que estamos seguros de que el viaje que nos espera será completamente épico. Y por si fuera poco, te dejamos el trailer para que veas un adelanto aquí abajo.

En conclusión, no debemos olvidar que en estos tiempos se ha normalizado de gran manera la cultura geek y de videojuegos. Esto ha tenido grandes repercusiones y nos ha entregado muchas nuevas experiencias en todos los medios de entretenimiento relacionadas a este mundo. Desde películas, series y libros relacionados a todos esos personajes que marcaron nuestra infancia en la tortillería gastándonos el cambio para vencer a Rugal, o M. Bison. Así que ya sabes, no esperes otro segundo y corre a ver este homenaje a lo retro.

Reviven época de “maquinitas” con bar gamer

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here