Desde el año pasado sabíamos que HBO cambiaría su servicio HBO GO por HBO MAX para traernos su servicio de stream dedicado con series y películas exclusivas de uno de los gigantes de la televisión.

Ahora es oficial. A partir de junio, fecha y costo exacto aún por definirse, HBO MAX se une a los servicios de stream de Latinoamérica, trayendo consigo un sin fin de material exclusivo entre series, películas, clásicos y nuevas producciones de estudios como Warner Bros., CNN, Cartoon Network, Adult Swim y TNT, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International en el comunicado oficial.

Entre las producciones que podremos disfrutar destacan las películas del universo DC, empezando por el Zack’s Snyder Cut de Justice League y seguramente la producción de The Last of Us que ya está en desarrollo y que contará con la participación de Pedro Pascal como Joel.

Lo que aún no sabemos es la fecha exacta y el costo que HBO MAX costará en territorio mexicano pues en el comunicado sólo indica que llegará a 39 territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo México, aunque esperamos mantenga un costo similar a HBO GO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here