El año abre fuerte, después de la catástrofe de 2020, los audífonos se han convertido en una necesidad que muchas personas utilizan para su nueva forma de trabajo en línea desde casa. Es por ello que hoy, te dejamos las recomendaciones de Harman para saber ¿Qué audífonos necesitas este 2021 según tu estilo de vida?

New JBL Store Within A Store Coming At Bing Lee – channelnews

Audioconfort para todos

Vamos a presentarte algunas de las categorías que según Harman son las más adecuadas para situaciones en específico. Así que, iniciamos con escuchar música a todo volumen. Los JBL TUNE 600BTNC son una gran opción pues tienen cancelación activa de ruido para que nada interrumpa tu música.

JBL TUNE 600BTNC Wireless Bluetooth Headphones – nanoistore.com

Sin embargo, para hacer ejercicio, los JBL ENDURANCE son auriculares totalmente inalámbricos para tu comodidad que se ajustan a la oreja de una forma segura. Además de ser resistentes al agua para que puedas nadar al ritmo que quieras.

JBL Endurance Sprint Review | PCMag

Ahora, si lo tuyo es ser gamer, para jugar en línea, la serie Quantum te ayudará a destacar en cada uno de tus juegos. Los JBL Quantum 100, 200 y 300 son una muy buena opción pero si pasas más horas en el juego y te interesa jugarlo de manera más profesional, sin duda tienes que tener los JBL Quantum 600, 800 o ONE.

JBL Quantum: Consigue un sonido de vanguardia con la gama gaming de JBL |  Fanáticos del Hardware

Finalmente, para trabajar en casa, los JBL LIVE 650BTNC son unos audífonos que además de regalarte un sonido envolvente, cuentan con asistente de voz y cancelación de ruido para que nada te distraiga durante las conferencias.

JBL Live 650BTNC review | TechRadar

Así que ya sabes, si buscas una relación de calidad a un buen precio, Harman es una excelente opción para comenzar con tu nuevo estilo de vida. Dale una oportunidad y te aseguramos que disfrutarás des tu experiencia sonora.

Si te gustó el artículo, no te olvides de visitar más notas relacionadas con el mundo de la tecnología y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here