Harley Quinn, o la Dra. Harleen Frances Quinzel, es una de las villanas más famosas de Batman. La psiquiatra Quinzel debutó en Batman: la serie animada como la doctora del Joker en el manicomio Arkham, donde se enamoró perdidamente de su paciente lo que la llevo a convertirse en la carismática y peligrosa Harley Quinn.

Su personaje en la serie animada tuvo tanto impacto que pronto dio el brinco hacia los cómics, donde creció todavía más su popularidad llegando a ser personaje esencial en videojuegos y películas. Actualmente cuenta con sus películas y línea de cómics donde es la protagonista.

Harley Quinn comenzó su historia como la locamente enamorada novia del Joker, ganando su papel como una de las villanas más importantes dentro del universo del caballero de la noche, pero su historia ha ido evolucionando hasta tener diferentes roles, equipos y parejas. Harley ha tenido múltiples cambios de aspecto desde su primera aparición en 1992, nosotros te traemos algunos incluyendo invenciones propias de las cosplayers.

Debido a su impacto en el mundo de los cómics y la cultura popular en todo el mundo, Harley cuenta con una incontable cantidad de fanáticos, por lo que su inmensa presencia en el mundo del cosplay era inevitable. Por todas estas razones es que decidimos preparar este especial de la doctora arlequín favorita de muchos.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los espectaculares cosplays de todas las increíbles y talentosas cosplayers que trajeron a la vida a nuestra querida Harely:

Shirahime

Nadyasonika

Hendo Art

Ale Kat

Blue

PuchysLOVE

Luxlo

Valentina Kryp

Fanini RB

Nyx Cat

Helly Von Valentine

Kou Ryam

Holly Wolf

Jinxie

AnaLu Sauceda

Shika

Rolyat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here