Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Hanyo no Yashahime, también conocido como Yashahime: Princess Half-Demon. Que vendría siendo la secuela de Inuyasha, basada en la obra original de la gran Rumiko Takahashi. Autora también de obras como Ranma 1/2 y Urusei Yatsura. En esta ocasión la premisa girará en torno a nuestras tres protagonistas femeninas, las dos hijas de Sesshomaru y la hija de Inuyasha. La historia se desarrolla varios años después de los eventos de la obra original.

Towa (hija de Sesshomaru) es separada de su hermana gemela Setsuna. Y posteriormente queda atrapada en la era moderna, donde es adoptada por la familia de Kagome. Diez años después regresa para reencontrarse con su gemela, que parece haber olvidado su pasado y ahora trabaja como cazadora de demonios bajo el mando de Kohaku (hermano de Sango). Para restaurar las memorias de Setsuna, ambas hermanas y su prima Moroha (hija de Inuyasha) emprenden un viaje. 

El estreno de esta secuela actualmente se encuentra programado para el 3 de octubre de este año. Y ahora que la fecha se acerca cada vez más, recibimos noticias extras acerca de esta obra. La primera noticia tiene que ver con el contenido  que se dejó ver el pasado 17 de septiembre. La cuenta oficial de Twitter para la serie animada anunció que la canción del opening para Yasahime titualda NEW ERA será interpretada por el grupo de J-pop, SixTONES.

La segunda tiene que ver con lo que podrían estar relacionado con el objetivo de las protagonistas. Y esto es la búsqueda de la perla arcoiris, conformada por ocho de distintos colores. Con esta misma las protagonistas planearían recuperar los recuerdos perdidos.

A pesar de lo mucho que los faáticos esperan esta secuela, también hay grandes temores acerca del posible resultado de esta animación. En lo personal, espero que las cosas en Hanyo no Yashahime resulten bien y obtengamos un resultado digno de su predecesor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here