Después de unos meses en campaña sobre su nueva plataforma gaming, Google libera Stadia para todo aquel que tenga una cuenta de Google o lo que es lo mismo, de Gmail.

Como parte de “la campaña” que las compañías han creado en apoyo a la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial, Google ha decidido unirse haciendo gratuito su servicio con la intención de conectarse con amigos y aligerar el peso de estos tiempos.

Con la intención de ayudar a las personas a conectar con sus amigos y tener un poco de diversión durante estos tiempos desafiantes, hemos liberado Stadia para todos. Podrás tener 2 meses de acceso gratuito a Stadia Pro para poder jugar algunos de nuestros títulos.” mencionan en su cuenta oficial de Twitter de Stadia.

“Mantener la distancia social es vital pero permanecer en casa por largos periodos de tiempo puede ser difícil y frustrante”

Lo que antes tenía un costo de 9.99 USD mensuales, hoy es gratuito y te ofrece dos meses para disfrutar de los títulos disponibles desde cualquier dispositivo y, para los que ya habían adquirido el servicio con costo, obtendrán 2 meses gratis en su próxima facturación.

Lo malo de esta gran noticia es que Stadia sólo se encuentra disponible en 14 países de los cuales, México no forma parte aún. Así que al menos de nuestro lado, tendremos que continuar con otras opciones para entretenernos, ya sea con juegos de mesa o probado otros videojuegos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here