Seguimos llevando lo más importante del mundo de los videojuegos hasta la pantalla de tu dispositivo móvil. Ahora, el mundo del gaming nos sorprende con un nuevo trailer cinemático del esperado título Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima – parche día uno, tendrá un peso de 7.7 GB ...

Al igual que muchos fans, nosotros también estamos deseosos de jugar este gran juego. Y debido a nuestra emoción hemos cubierto la mayoría de noticias relevantes en torno a ello por los últimos meses. Desde arte conceptual, capturas de pantalla del juego en acción, trailers, gameplay, etc. Pues hoy te dejamos el último adelanto de esta entrega mediante un trailer cinemático el cual puedes checar aquí abajo.

Recordando un poco, este videojuego ha sido de los ases bajo la manga de PlayStation y no es para menos pues toda la comunidad se ha unido para darle popularidad y seguimiento a esta historia ambientada en el antiguo Japón.

Ya hemos hablado de su historia, sin embargo como breve recapitulación por parte de IGN Latam.

Ambientada en 1274 en la isla epónima de Tsushima, el juego gira en torno al último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji) durante la primera invasión mongola a Japón. Jin tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma, para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad y la independencia de Japón.

Cabe destacar que el state of play de este juego fue el más visto en la historia de Playstation. En definitiva el estudio desarrollador nos está preparando para una aventura de proporciones épicas. Mundo abierto, paisajes de película, gameplay extraordinario y una historia inmersiva que nos tendrá horas sentados frente a la pantalla.

Ghost of Tsushima release date, trailers, rumors and news | TechRadar

Ghost of Tsushima estará disponible a partir del 17 de Julio de este año. Todo esto si es que las circunstancias lo permiten.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias sobre el universo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here