Ghost in the shell:SAC_2045 la nueva serie animada del manga creado por Masamune Shirow estará disponible exclusivamente a través de Netflix a partir de abril.

Además de lanzar un nuevo trailer y póster promocional que hace que se me ponga la piel de gallina, el programa también confirmó el reparto clave. Atsuko Tanaka como Kusanagi Motoko, Akio Otsuka como Batou, y Koichi Yamadera como Togusa. Cada uno de los cuales, para nuestro deleite, está repitiendo sus respectivos papeles del stand original.

Akio Otsuka, Atsuko Tanaka y Koichi Yamadera

Ghost in the shell: SAC_2045 está dirigida por Kamiyama Kenji (Stand Alone Complex) y Aramaki Shinji (Appleseed) con Production I.G. mientras que la producción va por parte de Sola Digital Arts.

La serie tiene lugar en 2045 después de que un incumplimiento global sincronizado ha provocado un desastre económico. A la par, los rápidos avances tecnológicos en IA han dado lugar a una guerra “sostenible”. Sin embargo, la humanidad sigue pasando por alto la amenaza que representa la tecnología en IA cuando no se le da el enfoque apropiado.

La historia

El mayor Kusanagi Motoko, un cyborg de cuerpo completo, Batou y el antiguo equipo de la sección 9 de seguridad pública, ahora son mercenarios que trabajan en la devastada costa oeste de América. El grupo está en su elemento utilizando sus mejoras para combatir el crimen y terror, pero se enfrentan a una nueva amenaza con la aparición de poderosos “post-humanos”. A decir verdad, hasta ahora el guion siena bastante interesante.

Los miembros del elenco y el equipo creativo, incluidos Kamiyama Kenji, Aramaki Shinji, Tanaka Atsuko, Otsuka Akio y Yamadera Koichi, también estarán en la Anime Japan 2020 el 21 de marzo para un evento especial en el escenario Bird Blue.

Mientras termina la espera para disfrutar este nuevo lanzamiento de Netflix disfruten el póster.

Visita el sitio oficial. Es una joya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here