Los colegas y amigos, Geoff Johns y Gary Frank, se reúnen nuevamente después de concluir su más reciente éxito en DC (Doomsday Clock), ambos trabajarán en una nueva serie bajo el sello de Image Comics, la serie tendrá el título de Geiger.

“¿Quiénes son los carroñeros de una Tierra agonizante? Geiger se desarrolla en los años desde que una guerra nuclear devastó el planeta, forajidos desesperados luchan por sobrevivir en un mundo de caos radioactivo”

“Más allá del páramo envenenado vive un hombre al que incluso los Nightcrawlers y Organ People temen. Algunos lo llaman Joe Glow, otros lo llaman el Hombre Meltdown. Pero su nombre … es Geiger”.

Johns y Frank trabajaron juntos por primera vez en un arco de Vengadores de dos números en 2002 gracias al casamentero / editor Tom Brevoort, y se reunieron en 2007 para una carrera en Action Comics de DC. Después de eso, trabajaron juntos en Superman: Secret Origin, Batman: Earth One, partes de DC Universe: Rebirth y Doomsday Clock.

Johns y Frank, junto con el colorista Brad Anderson, comenzaron con Geiger después de completar el tercer volumen de Batman: Earth One a principios de este año.

Este será el primer trabajo de cómics propiedad de un creador de Johns desde Olympus en 2005 y casi dos décadas desde el último de Frank: Kin de 2000 y Midnight Nation de 2001 en Top Cow, una marca de Image Comics.

Este será el primer trabajo importante de Johns fuera de DC en casi dos décadas, y poco más de dos años desde que dejó el cargo de presidente / director ejecutivo de DC y codirector de DC Films.

Geiger # 1 saldrá a la venta en abril de 2021. No se han anunciado detalles sobre la duración de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here