Disney plus está escalando de manera veloz con su contenido. Desde el estreno de Wandavision, la plataforma ha estado sorprendiendo a todos sus usuarios con más series y películas que complacen a todos. Sin embargo, una serie en concreto ha sido una total sorpresa. Así que regresemos el tiempo y hablemos de la serie de Loki.

Antes de iniciar, no. Esta charla no tiene spoilers. Pero sí algunas inferencias que podrían contar como alguno. Advertidos están.

Vaya grata sorpresa que Disney nos ha dado con su nueva serie. Primero obtuvimos un viaje a la psique de Wanda Maximoff en Wandavision. Pasamos por una guerra de ideales en Falcon and the Winter Soldier. Y ahora, por lo que hemos visto, tenemos un misterio existencialista con la llegada de Loki.

Inicialmente, la gran mayoría tenía la idea de que Loki sería una especie de comedia con tintes oscuros sobre las aventuras del dios de la mentira y su escape en Endgame. Sin embargo, los primeros dos episodios nos dejaron con la boca abierta al crear un entorno más oscuro que la gran mayoría de las películas de Marvel.

Tom Hiddleston Reflects on Avengers: Infinity War's 'Fitting' Loki Death  Before Return - The Direct

Nos presentan a un Loki que, cabe aclarar no es el de la continuidad original pues fue asesinado a manos de Thanos en Infinity War. Seguido de una serie de eventos que sacuden el mundo del hermano de Thor al plantear la idea de que su existencia junto a la del universo entero puede que no sea más que una farsa. Una mentira cósmica. Ahora, Loki y su compañero Mobius, deberán desentrañar el misterio de una fuerza que amenaza la fábrica de la realidad.

Con toques de filosofía de la mano de Albert Camus y una pizca de física cuántica con relación a los viajes temporales, Loki ha mostrado ser una serie con demasiado potencial. Esperemos que cada semana nos traiga un episodio aún mejor que el anterior. Por parte de NerdLab, no podemos recomendar más esta joya de serie con apenas dos episodios.

Albert Camus: la honestidad frente a las ideologías - Nueva Revista

Disney plus estrena nuevo capítulo de Loki cada miércoles mediante su plataforma. No olvides que si te gustó el artículo, puedes visitar más notas relacionadas con aquello que te gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here