Comunicado de Prensa

The Boys regresa a los cómics, o al menos lo que queda de ellos, con su escritor y creador original Garth Ennis para una secuela, Dear Becky.

Después del éxito masivo de los cómics y la adaptación por parte de Amazon Prime, con más de 150,000 omnibuses vendidos en 2019, Garth Ennis regresa a Wee Hughie, Billy Butcher, Vought y más en esta nueva entrada muy esperada. Comenzando en la historia 12 años después del run épico de 90 números, el matrimonio de Hughie y Annie se descarriló por un misterioso documento que amenaza con abrir las cicatrices del pasado y revelar verdaderas pesadillas.

Uniéndose a Ennis en esta serie hay algunos grandes que regresan. Russ Braun retoma los interiores, después de dibujar una gran parte de la serie original, después del co-creador de la serie Darick Robertson. Robertson regresa para realizar las portadas.

“Originalmente, nunca tuve la intención de hacer más con The Boys, pero por razones obvias me encontré pensando nuevamente en la historia y los personajes en los últimos años”, dijo el escritor Garth Ennis. “Hubo un aspecto de la historia original, y un personaje en particular, que nunca sentí que tuviera una sacudida justa: Becky Butcher, cuya desaparición motiva a su esposo Billy a hacer cosas terribles, pero que solamente aparece muy poco en la historia original. Me gustó mucho escribir a Becky, casi tanto como el propio Butcher, y quería ver con más detalle cómo su aspecto relativamente breve proyectaba una sombra tan larga “.

Darick Robertson agrega: “Este cómic siempre ha estado cerca de mi corazón y al ver la respuesta al programa y al nuevo grupo de lectores que descubren el material original, hace que el momento de esta serie sea una oportunidad maravillosa para llevar material nuevo a los nuevos lectores como así como un placer para los fans originales. Volver a visitar a estos personajes es una sensación agradable, y crear portadas para la serie y colaborar con Ennis nuevamente es un placer “.

Usando una estructura de flashback, Dear Becky desarrollará una pre-historia de The Boys, llamará a los momentos clásicos y hará avanzar la historia. Es un capítulo indispensable para todos los seguidores, que se remonta a casi 15 años y es nuevo en la historia del programa.

“Estamos muy contentos con toda la serie y sentimos que era una de las mejores obras de Garth y Darick, y eso es decir algo!, Dijo Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite. “Cuando Garth volvió con una nueva historia, nos sorprendió pero también nos entusiasmamos. Una vez que nos dio una pista, nos pusimos a flote. Es gratificante que Darick haya podido hacer tiempo para las portadas con su agenda actual, y que Russ Braun regrese para dibujar la serie también. Estamos emocionados de llevar esta nueva historia a los fanáticos y retailers.


Creado por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys debutó en 2006 en Wildstorm, pero fue cancelada y recogida por Dynamite. Hasta 2012, la serie atrajo tanto elogios, críticos, como controversia, ya que Ennis le infundió su ingenio característico y críticas a la sociedad y al superhéroe. En 2019, Amazon Studios lanzó una adaptación televisiva de la serie a su plataforma Prime, desarrollada por Erik Kripke y protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty y otros. La serie fue un éxito con altas calificaciones de usuarios y audiencia, críticas entusiastas y compromiso viral. Se lanzará una segunda temporada este año.

The Boys: Dear Becky #1 se solicitará en el catálogo de Previews de febrero y está programado para su lanzamiento en abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here