El futuro es algo que siempre nos ha fascinado y siempre se ha presentado de diferentes maneras en diferentes historias. Ya sea distópico o utópico han existido muchas interpretaciones en videojuegos, películas, series, libros, animes y cómics.

Algo que ha acompañado a la mayoría de estas proyecciones del futuro son los avances tecnológicos que todos anhelamos y que algunos ya están a la vuelta de la esquina.

Para este especial nos enfocamos en aquellas historias donde el alto avance tecnológico es parte de la historia o llega a ser un personaje más. Dejando atrás futuros presentados en historias como Attack on Titan o My Hero Academia, donde el avance tecnológico no es tan marcado o importante.

Ya sea un futuro donde se pueden tener mejoras biomecánicas, trajes tecnológicamente avanzados, mechas gigantes, un mundo postapocalíptico o un mundo donde coexistimos con otros planetas; siempre han existido historias y personajes que nos han presentado lo que puede pasar en próximos años.

Dentro de estas historias siempre hay personajes que llegan a ser icónicos para toda la cultura popular, ganándose a millones de fanáticos en todo el mundo. Por todas estas razones decidimos hacer este especial con los asombrosos cosplays que se han realizado de estos personajes futurísticos.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los increíbles cosplays, los futuros que representan y los talentosos cosplayers que los trajeron a la vida:

Futuros:

Irina Meier – Cyberpunk 2077, Neon Genesis Evangelion, Overwatch

Nadyasonika – Cyberpunk 2077, NieR: Automata, Akira

Kalinka Fox – Cyberpunk 2077, Darling in the Franxx, Kill la Kill

Ale Kat – Akira, The Fifth Element, Kill la Kill

Leon Chiro – Tengen Toppa Gurren-Lagann

Nyx Cat – Overwatch

PuchysLOVE – NieR: Automata

Maryan Kitsu – Overwatch, Kill la Kill

Byndo Gehk – Neon Genesis Evangelion, Fallout, Ghost in the Shell

Agos Ashford – Tengen Toppa Gurren-Lagann, NieR: Automata, Neon Genesis Evangelion

Valentina Kryp – Neon Genesis Evangelion, NieR: Automata, Overwatch, Kill la Kill

Shirahime – NieR: Automata, Overwatch

Rolyat – Cowboy Bebop, Overwatch, Darling in the Franxx

Nana Kuronoma – Neon Genesis Evangelion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here