Feliz navidad, esperamos que el gordito barbudo les haya traído todo lo que pidieron en su lista de regalos. Como hoy es un día para disfrutar los regalos, en NerdLab pensamos que dejar nuestro propio regalito sería un buen detalle para la comunidad gamer. Así que vamos a hablar de una de las colaboraciones más poderosas de todos los tiempos. Es hora de ponerse las botas y la capa, raparse y entrenar porque Free Fire y One Punch Man se unen en un épico crossover.

Free Fire x One-Punch Man: ¿cuándo llegará la actualización?

La última colaboración de Garena une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso

Free Punch Fire Man

Parte del evento entre ambas franquicias será una serie de aspectos de One Punch Man, objetos dentro del juego, y coleccionables. Hasta ahora no sabemos muchos más detalles sobre las especificaciones de dicho contenido o de su fecha de salida, sin embargo, esperamos recibirlos pronto.

Saitama llega a Free Fire con esta colaboración con One-Punch Man –  TierraGamer

En palabras de Harold Teo. Productor de Free Fire en Garena: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo”.

Free Fire and One Punch Man skin collection leaked online

Con todo lo dicho anteriormente, podemos asegurar que Free Fire subirá de nivel y popularidad con todos los amantes del juego y del anime. Así que disfrutemos de este pequeño adelanto navideño y golpeemos juntos la barrera que separa el mundo de los videojuegos con el del anime.

Si el articulo te gustó, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here