La Free Fire League Latinoamérica 2020 se acerca a su final, mostrando lo mejor de lo mejor de Latinoamérica en Free Fire. Lamentablemente, solo 12 de los 24 equipos participantes han logrado calificar a la final y a continuación les dejamos los mejores MVPS de la liga por si te los perdiste:

Tanto el Grupo A (Norte) como el Grupo B (Sur) ya cuentan con los equipos que se enfrentarán en la gran final:

  • Los equipos clasificados a la final del Grupo A son: Top Hard Esports, Gillette Infinity Esports, Timbers Esports, Keisa Esports, Gods Plan e Ignis Esports.
  • Top Hard Esports le arrebata la victoria al favorito de las masas Infinity Esports, llevándose el campeonato de la Región Norte.
  • Timbers Esports cierra de manera fuerte en una sólida tercera posición y logrando ser el equipo más regular de las últimas jornadas.
  • La sorpresa se dio al saber que Arctic Gaming quedaría eliminado en la séptima posición. El actual campeón de la región norte y último representante del mundial en Brasil se quedó sin final de liga.
  • Arctic Gaming fue eliminado de manera directa por Ignis Esports. Lo curioso es que los jugadores de Ignis, anteriormente jugaban en Arctic; los lobos intentaron cazarlos mapa tras mapa pero los asesinatos cayeron a favor de la flama del Phoenix, dejando en claro que dejarlos ir fue un error por parte de los lobos árticos.
  • Por segunda temporada consecutiva, los primeros mundialistas y experimentados de Cream Real Betis se van a pelear la supervivencia en la Promoción Series.
  • Un caso similar termina por sufrir la escuadra de R7, a quienes una ola de cambios dentro de su alineación acortaba el tiempo para pulir la sinergia entre el equipo, lo cual los terminó por mandar a pelear por su puesto contra los torneos nacionales.

  • Los equipos clasificados a la final del Grupo B son: Malvinas Gaming, Savage Esports, Furious Gaming, God Esports, Wild Esports.
  • Malvinas Gaming obtuvo el campeonato del Grupo B, quitándoselo a Savage Esports, quien había mantenido la primera posición toda la fase regular.
  • Naguara Team repite la proeza de Copa América y comienzan la última fecha fuera de puesto de clasificación y, con 5 mapas estupendos, avanzan a la final.
  • Contrariamente, las escuadras de Newstar y Mineros Esports, iniciaron clasificados y terminan por perder la oportunidad de vivir la final.
  • Los equipos que tendrán que jugar la “Promotion Series” serán: Team 24 K y la sorpresa del icónico antiguo representante mundialista SAMURAI TEAM cae en puestos de descenso y deberá medirse contra los equipos de ligas nacionales por la permanencia.

Como podrás ver, han sido semanas de grandes enfrentamientos por lo que nos espera una final más que energizante el sábado 7 de noviembre, una final que no puedes perderte a través del canal oficial de YouTube Free Fire Latam.

      1:00 PM México / 4:00 PM de Argentina

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

¡¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Xiaomi regresa al 3er puesto en envío global de smartphones durante el 3er trimestre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here