Free Fire, el juego móvil más descargado y jugado desde el 2018 está haciendo las cosas como se debe y ganando cada vez más terreno entre gamers y ahora en los Esports.

Apenas hace un par de semanas vivimos la Copa América y justo el día de hoy Garena, estudio desarrollador de este battle royale para móviles, acaba de liberar los eventos que tendrá durante 2020 y parece que será un año increíble en cuanto a Esports se refiere pues contará con no uno ni dos, sino ¡4 eventos internacionales de Esports!

Su primer evento, Free Fire Champions Cup 2020, tendrá lugar el 19 de abril y se llevará a cabo en la ciudad de Yakarta, Indonesia. Justamente, las etapas clasificatorias ya han comenzado y los mejores 12 equipos de 9 distintas regiones surgirán de las etapas clasificatorias locales y regionales. El año pasado la Champions Cup 2019 se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, lo que indica un regreso a Sureste Asiático.

Posteriormente, habrá 2 eventos internacionales más para junio y julio pero la información aún no ha sido revelada. Seguramente no pasará mucho para que nos cuenten más al respecto.

Y, para cerrar el año, llegaría la Free Fire World Series 2020 de vuelta a Brasil. Lo que el año pasado pactó uno de los eventos más importantes de Esports del 2019 donde Corinthians se coronó con la victoria, volverá a tierras brasileñas para noviembre y, por la experiencia vivida, aseguramos que será un evento igual de grandioso.

Si el año pasado rompieron límites en cuestión de transmisión de YouTube logrando más de 1 millón de espectadores concurrentes en Free Fire Championsip Cup 2019 y más de 2 millones en su edición Free Fire World Series 2019, no nos imaginamos la cantidad de espectadores que se unirán para presenciar los eventos de este año.

Como podrán ver, Garena está realizando muy buenos movimientos, enfocando todas sus energías hacía la comunidad que tanto le ha dado, decididos a devolver el favor con creces pues aseguran que la bolsa de premios de este año rodea los 2 millones de dólares.

Así que si aún dudas en descargar Free Fire en tu smartphone y ponerte a jugar, esperamos que esta gran noticia sea razón suficiente para que dejes de dudarlo y te pongas a entrenar cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here