Uno de los personajes más emblemáticos de Free Fire regresa este año para saciar su sed de venganza en el campo de batalla: Don Muerte.

Con un cortometraje live-action, Free Fire nos trae de vuelta a Don Muerte y, a partir del 29 de octubre al 5 de noviembre podrás obtenerlo en el evento “Hechizo de Don Muerte”

Para obtener el atractivo y terrorífico skin, podrás hacerlo de dos formas:

  • Podrás elegir entre dos hechizos: el básico por 80 diamantes y el premium por 600 diamantes.Podrás aumentar las posibilidades de ganar el premio mayor al adquirir una Piedra de la Suerte. Con la Piedra de la Suerte, las probabilidades de ganar el skin se mostrarán en cada hechizo, así podrás ver qué tanta suerte tendrás al conjurarlos.

  • O bien, sígenos en Instagram y averigua cómo poder llevarte uno de los códigos que estaremos regalando a través de nuestras redes sociales. Son pocos códigos así que ¡visita nuestro Insta y síguenos de una vez!

Como verás, es muy sencillo obtenerlo, así que aprovecha esta oportunidad antes de que Don Muerte no regrese jamás.

Por último, te recordamos que estamos muy cerca de presenciar la final de la Free Fire League 2020, el sábado 7 de noviembre para ser exactos y sabemos que Garena seguro tirará la casa por la ventana en premios así que no dejes de ver la final a través de su canal oficial de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here