A estas alturas del partido no podemos seguir pidiendo menos de todas aquellas empresas que nos han dado tantas sorpresas. Sobre todo la de los videojuegos. Y es justo por eso que a raíz del nuevo juego ‘Fall Guys‘, la comunidad gamer de Steam se ha vuelto loca gracias a estos simpáticos personajes y su jugabilidad.

A los responsables de Fall Guys: Ultimate Knockout les encantaría ...

Con apenas unos días de salida, Fall Guys ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores. Dado que Plasytation Plus dio de forma gratuita el título, la demanda del mismo se hizo presente en PC haciendo que Steam vendiera más de 2 millones de copias en los días recientes. Y no es para menos, espera a que veas a los tiernos protagonistas de este videojuego.

Fall Guys: Ultimate Knockout Game - PlayStation

La mecánica es muy simple, solo escoge un personaje y compite en una pista de obstáculos para ser el primero en llegar a la meta. Al principio podrá sonar como algún mod de otro juego o quizá algo no tan divertido. Sin embargo, gracias a éxitos como ‘Wipeout’ se ha incrementado la popularidad de este género competitivo. Ahora, si mezclamos esto con el multijugador, tenemos como resultado una competencia con más de 50 participantes de al rededor del mundo. Una especie de battle royale más amigable y súper divertido que todo el mundo puede disfrutar.

Fall Guys ya ha vendido más de 2 millones de copias en PC

El juego cuenta con múltiples y diversos modos locales y en línea para poder practicar tus habilidades en las pistas de obstáculos, además de un par de minijuegos con los cuales pasarás horas de diversión. Lo mejor de todo, los desarrolladores de Mediatonic han fijado su precio en tan solo 20 dólares, algo más que accesible comparado con la media de precios en el mercado de videojuegos.

Así que ya lo sabes, personaliza tu avatar del juego, entrena y vence a tus amigos en las rondas de obstáculos.

Fall Guys: cómo ganar fácilmente las finales en Hexagonia

Si te gustó el artículo, no olvides vistar más noticias relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here