Ya es obvio a estas alturas que el 2020 fue el Battletoads de la vida real en tiempos contemporáneos. Ese juego difícil de vencer y nosotros gastando hasta lo último de nuestra vista y motricidad para poder completarlo. Y si bien ha sido un año bastante complicado, Epic Games quiere cerrarlo con broche de oro. Esto porque la compañía va a regalar 15 juegos más antes de que termine el año. Así que diría que preparen sus carteras, pero son épicas decembrinas y éste es uno de los milagros que Santa Epic Games nos deja.

Fortnite Christmas Skins Wallpapers - Top Free Fortnite Christmas Skins  Backgrounds - WallpaperAccess

Y bueno, ¿en qué consite la mecánica? con motivo de la época, y las grandes ventas que la empresa ha tenido a lo largo del año, Epic Games se prepara para una venta navideña en la cual habrá muchos decuentos y como cereza en el pastel, 2 juegos gratuitos al día durante un plazo de 2 semanas.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, para los miembros de la Epic Games store, ya están disponibles desde este momento 2 juegos RPG completamente gratis.

Fortnite Christmas Wallpapers - Top Free Fortnite Christmas Backgrounds -  WallpaperAccess

Parece que Steam tiene un rival potencial ya que los descuentos van a estar con todo. Hasta un 75% menos sobre títulos reconocidos. Así que si tu colección está incompleta, este es un gran momento para ampliarla.

Para finalizar todo, la gran venta será a partir del 17 de diciembre hasta año nuevo, y las ofertas estarán disponibles por 24 horas antes de que las nuevas lleguen para reemplazarlas. Actualmente Epic Games aún no revela la lista de todas sus ofertas pues piensan dejarlas como sorpresa para que el día que inicie todo sea muy especial. Es un milagro navideño que todos podremos disfrutar.

Epic Games Store | Official Site

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here