Vayamos preparando esas carteras porque al parecer el 2021 quiere ganarle al 2020 en cuestión de éxito de la industria de los videojuegos. Preparen sus discos de luz, pónganse sus cascos y entremos a la red porque hoy venimos a hablar sobre los nuevos trajes de Tron a Fortnite. Directamente desde Epic Games, traemos un comunicado que va a volver locos a los fans de Fortnite.

Los atuendos de Tron llegan a Fortnite

A partir de ya, la colección Fin de la transmisión está disponible en la Tienda de Objetos. Después de que el miércoles 10 de febrero se lanzó el portal de Tron en el juego, los jugadores comenzaron a buscarlo, convirtiéndose en Tendencia en Twitter.”

Directamente del sistema Tron, toma tu traje de luz y vístete como guerrero de la red para embarcarte en una nueva aventura, en este ocasión, en la Isla de Fortnite.

Los jugadores podrán elegir entre varios looks como “Cifrado”, “Firewall”, “Proxy”, “Ruta de datos”, “Datagrama”, “Flujo de bits”, “Línea de comandos”, “Subida”, “Io” y “Banda ancha”, los cuales incluyen un casco removible. Además la colección incluye referencias a las arenas de videojuegos más icónicas de Tron con el Planeador “Moto de luz” y el Pico y Mochila retro “Disco de Identidad”.

Te recordamos que Fortnite está disponible en todas las plataformas digitales de tu consola preferida y que además el crossplay es viable. Así que desempolva tus habilidades y demuestra tu supremacía contra tus amigos en todos los modos que tiene para ti el videojuego. Explora, construye y lucha en el battle royale más popular y exitoso de todos los tiempos.

Resultado de imagen para fortnite

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here