El nuevo trailer de Star Wars nos deja con más dudas existenciales que con respuestas: el destino de Rey nuevamente es incierto.

Más allá de una costumbre, presentar nuevos trailers en medio de un partido de americano se ha vuelto la mejor forma de alcanzar millones de espectadores. Al menos así lo ha desmostado Disney con la presentación de sus últimos trailers como el de Endgame en medio del Supertazón.

Pasando a lo realmente importante, el trailer nos muestra nuevamente la confrontación que existe entre Rey y Kylo Ren y más a grandes rasgos, el enfrentamiento que por años ha tenido la rebelión contra a república. Y todo parece indicar que la escala de la guerra será aún mayor con tomas repletas de naves.

“Su unión será su ruina” dicta el emperador Palpatine o lo que en el lado oscuro representaría a Dark Sidious. Este personaje había muerto en manos de Lord Vader en el episodio VI pero recordemos que en el Episodio III, el emperador Palpatine le menciona al entonces Anakin Skywalker la posibilidad de salvar a los suyos de la muerte y, por qué no, salvarse uno mismo de su propia muerte. Trascender.

EL ascenso de Skywalker puede dictarnos algo completamente diferente a lo que nos imaginamos. La saga Skywalker no trata de Anakin, Luke y posiblemente Rey- quien creemos que definitivamente es la hija de un Skywalker- sino que también trata de Anakin o lo que es lo mismo, Darth Vader. El ascenso al que puede referirse el título del episodio IX puede ser directo sobre el abuelo de Kylo Ren. Lo mismo que refleja el póster en el que comparten protagonismo Kylo y Darth Vader.

Por otra parte, C-3PO menciona que será la última vez que verá a sus amigos y no precisamente por que vaya a morir, sino porque ahora serán sus enemigos: ¿a quién pertenece el robot más fiel del universo? ¿a Leia? ¿a Luke? No. C-3PO pertenece a Anakin Skywalker. 

Por ahora es todo lo que suponemos pero seguro nos esperan muchas sorpresas del lado oscuro por lo que nos muestra el último trailer. Ya veremos que tan acertado es todo esto el 20 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here