El Superbowl está a la vuelta de la esquina y hoy venimos a decirte lo mejor que pudo haber sucedido con su llegada. Hablemos sobre Fortnite y su colaboración junto a la NFL.

Resultado de imagen para super bowl 2021

Directamente de la página oficial de Fortnite, te traemos lo siguiente: “No importa si apoyan a Kansas City, Tampa Bay o a cualquier otro equipo de la NFL, el recién incorporado conjunto Tripulación touchdown regresa el 4 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX. Estos atuendos incluyen dos estilos de uniforme para cada equipo, junto con la nueva mochila retro Logo a gogó, para que representen a su equipo favorito.”

Fortnite Nfl

Además, por su fuera poco,” Verizon y BeyondCreative juntaron esfuerzos para tomar el control de la bienvenida del centro en el modo Creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (construido por BeyondCreative) está inspirado en el estadio sede del gran partido de este año.”

15CM NFL VerizonHub Social

Ahora estás informado y te recordamos que la siguiente edición del Superbowl es este domingo 7 de febrero. En donde se tendrá la aparición de The Weeknd en el show del medio tiempo junto a un colosal mar de comerciales con las noticias más relevantes del entretenimiento. Así que si quieres estar informado, te recomendamos estar al pendiente de todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada. Videojuegos, series, películas y tecnología en esos tan esperados momentos de publicidad.

Resultado de imagen para supwerbowl ads

Si el artículo te gustó, no olvides visitar más notas relacionadas con Fortnite y el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here