Dos amadas y nostálgicas franquicias de juguetes estarán chocando este verano en un evento semanal. My Little Pony/Transformers, un evento de cómics de cuatro números, se lanzará el próximo 6 de mayo por parte del sello IDW Publishing bajo la licencia de Hasbro.

Etiquetado por IDW como “el crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro” , My Little Pony/Transformers comienza a través de un puente espacial pirateado que lleva a los icónicos Robots a Equestria.

“En My Little Pony/Transformers, la intrigante Reina Crisálida lanza un hechizo en busca de aliados cambiantes, pero interfiere accidentalmente con un distante puente espacial Cybertroniano … ¡y trae a los Autobots y Decepticons a Equestria!”

“A medida que el polvo se asienta, ¡depende de Twilight Sparkle, Optimus Prime y otros, superar la amenaza de la magia y la maquinaria malévola!”

El evento de cuatro números será creado por cuatro talentosos escritores:
James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs

Y cinco artistas:
Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleecs).

“Haciendo equipo con Transformers y My Little Pony, ha sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo”, dijo el editor en jefe de IDW, John Barber. “Estamos muy emocionados de ver esta combinación de personajes con una combinación de creadores que estamos honrando el legado de ambos universos … y haciéndolo de la manera más loca y divertida que puedas imaginar “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here