En el marco de la E3 se presentó el primer vistazo a uno de los juegos que ha generado mayor expectativa: Elden Ring.

Al ver que viene de la mano de Hidetaka Miyasaki y su estudio From Software, creadores de la saga de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice; además de que es un mundo creado por la mente de Geroge R. R. Martin, autor de la saga de libros de Game of Thrones, nos queda claro porque es tan esperado este título.

En el video que se dio a conocer en el evento se puede observar que será un juego cargado de fantasía, misterio, acción, muy al estilo de las novelas de Martin, pero no se menciona sobre el modo de juego ni la jugabilidad.

Por fortuna Miyasaki, director del juego, ha hablado sobre Elden Ring los últimos días y ha mencionado que tendrá una jugabilidad similar a Dark Souls.

También dijo que será un juego de mundo abierto pero enfocado en el combate, por lo que no habrá poblados o lugares que visitar durante el viaje.

Además de estas declaraciones, descartó que Martin vaya a escribir novelas sobre el universo de Elder Ring ya que, según él, “Acabaría causando que salieran a la luz todos los secretos y el misterio que se ocultan en Elden Ring”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here