El coronavirus no nos detiene, en NerdLab seguimos con la misión de llevarte todo lo que quieres saber sobre tus películas favoritas e historias más esperadas del medio del entretenimiento. Apenas ayer estuvimos hablando sobre la primera imagen de Timothee Chalamet en la macro-producción de Dune, en esta ocasión traemos nuevas fotografías que se han revelado del filme.

DUNE': Primera imagen oficial del título dirigido por Denis ...

Se avecina la tormenta del éxito

Si bien ayer tuvimos la oportunidad de compartir el primer vistazo de la película, llega nuevamente Vanity Fair a darnos otro adelanto de la obra de Denis Villeneuve mediante una galería en donde podemos apreciar a los protagonistas de esta ópera espacial que veremos a finales de este año.

Como podemos ver en la galería, el cast está compuesto de mucho talento de magnitud legendaria como Josh Brolin, Jason Momoa y Zendaya. Sumado a lo anterior, logramos tener una idea de los paisajes desérticos que componen el panorama de Dune.

“Existen estos paisajes Goliath, que puedes imaginar que existen en los planetas de nuestro universo, pero no en la Tierra “

Por si no están enterados, la cinta protagonizada por Timothee será una adaptación de la novela de 1965 de Frank Herbert. Con estas nuevas revelaciones, nuestras expectativas siguen creciendod e manera exponencial y estamos preparándonos para una experiencia como nunca antes en el cine. Estamos hablando de proporciones del tamaño de Star Wars, Valerian, Star Trek y muchas franquicias más de ciencia ficción juntas en una aventura.

Primer vistazo a Timothée Chalamet como Paul Atreides en la nueva ...

Este universo es tan vasto que el mismo Villeneuve lo reafirmó en su entrevista con la revista que compartió las imágenes.

“No estaría de acuerdo en hacer esta adaptación del libro con una sola película…El mundo es demasiado complejo. Es un mundo que toma su fuerza de los detalles “.

Seguiremos viendo qué más nos trae la producción de Dune, recordando que su estreno está programado para el 18 de Diciembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here