El nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles será el regreso de un clásico que llega a recetarnos unas cuantas cápsulas: Dr Mario World.

Desde principios de año ya se había anunciado el regreso de una de las tantas profesiones de nuestro querido Mario, Dr Mario World llega a iOS y Android para regalarnos algo de diversión en nuestros ratos de ocio.

El clásico juego de puzzles estará disponible a partir del 10 de julio para su descarga gratis, se anunció que contará de inicio con 5 mundos de niveles, pero aún no sabemos si estarán todos disponibles de forma gratuita o tendremos que comprarlos.

Así mismo se presentaron diferentes doctores que podremos usar en el juego como Dr Peach, Dr Yoshi o Dr Toad; y cada uno tendrá su propia habilidad especial diferente.

Ve preparando tus cápsulas para superar los retos y sorpresas que tendrá Dr Mario World para poder acabar con esos virus, en lo que llega la fecha para que lo puedas descargar te dejamos el video con el que Nintendo nos explica más del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here