Una nueva era para los X-Men de Marvel comienza este mes de Julio con las nuevas series limitadas: Powers Of X y House Of X de Jonathan Hickman. Y con una nueva era, el equipo necesitaba una nueva marca.

Y aquí es cuando entra el trabajo de Tom Muller.

Si bien Hickman es un diseñador gráfico muy experimentado (y ha realizado trabajos de diseño para algunos de sus proyectos anteriores de Marvel), Hickman tiene dos títulos dos veces al mes para escribir, por no mencionar los proyectos propiedad de su creador. Si no era él mismo, Hickman sabía en quién confiaría para el trabajo.

En los últimos 19 años, Muller ha diseñado logotipos, portadas, y materiales para DC, Image Comics, Valiant Entertainment y otros. Ha diseñado pósters de películas para todo, desde los Spring Breakers de Harmony Korine hasta el relanzamiento de Terminator 2, y fue contratado personalmente por Darren Aronofsky para el lanzamiento de la novela gráfica de Noah.

Para este trabajo se repasaron varios temas, variaciones e incluso están jugando con nuestra mente haciéndonos pensar que un mutante es el responsable de la nueva era de los X-Men.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here