Peach Momoko, artista exclusiva de Marvel, parte del programa ‘Stormbreakers‘, artistas emergentes cuyo trabajo destaca como significativo, dejará su huella en el Universo Marvel con su primer trabajo de interiores este siguiente mes de Marzo 2021.

Momoko escribirá y dibujará Demon Days: X-Men, mini-serie de 5 números en formato prestige, que marca su primer trabajo en interiores para Marvel.

La historia tiene lugar en Japón, centrada en un grupo de personajes Marvel reinventado para lo que Momoko describe como una historia de terror tradicional japonesa al estilo yōkai, que cuenta historias de samuráis heroicos hechizados y seducidos por demonios.

Los personajes reinventados en la serie no necesariamente son ‘superhéroes’, sino figuras del folclore japonés, incluidos samuráis, Oni, chamán, Yojimbo y otros roles que mantendrán algún aspecto de sus poderes, incluyen a Psylocke, Venom, Wolverine y otros.

“La saga Demon Days comenzará cuando una espadachina errante con una espada psíquica llegue a la aldea que está siendo atacada por demonios”

“¡Un demonio es blanco y negro con una aterradora lengua roja y otro puede ser el demonio más fuerte que existe!”

Aquí les dejamos una pequeña galería de páginas interiores:

“Prepara tu katana y entra en un misterioso mundo de demonios, monstruos, mutantes y magia en un asombroso número que presentará a los lectores una revolucionaria reimaginación del Universo Marvel que solo podría provenir de la talentosa Peach Momoko”.

Les dejamos un vistazo al tráiler y mira a continuación para obtener más detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here