DC revela colaboración internacional para Dark Nights: Death Metal, esta colaboración introduce variantes con el nombre: Dark Nights: Death Metal Band Edition.

Tanto Dark Nights: Metal y Dark Nights: Death Metal han tenido el plus de acompañamiento musical original. Dark Nights: Metal tiene seis pistas lanzadas exclusivamente en vinilo. Entre los músicos que contribuyeron al soundtrack original se encuentran: Brann Dailor (Mastodon), Chino Moreno (Deftones), Jason Aaron Butler (Fever 333), Maria Brink & Chris Howorth (In This Moment) y Jerry Cantrell.

 

Dark Nights: Death Metal entregó un par de sencillos producidos especialmente para la serie con Marilyn Manson y Rise Against.

Dark Nights: Death Metal – Band Edition, refuerza la estética musical de los cómics al incorporar en portada a algunos de los mayores contribuyentes de la música Heavy Metal.

A partir de Marzo, DC lanzará los siete números d la mini-serie con portadas variantes edición especial comenzando con uno de los grandes del genero Thrash Metal: Megadeth, la portada será ilustrada por Juanjo Guarnido. Cada número incluirá una introducción de la banda, así como una entrevista exclusiva.

Los números posteriores de la serie incluirán bandas como: Ghost ilustrada por Werther Dell ‘Edera, Lacuna Coil ilustrada por Timpano y Antonio Fuso, Opeth ulistrada por Mathieu Lauffray, Sepultura ilustrada por Rafael Albuquerque y Pedro Mauro, Dream Theater ilustrada por Santi Casas, y finalmente la leyenda Ozzy Osbourne ilustrada por Marco Mastrazzo.

El evento a nivel internacional de Dark Knights: Death Metal será lanzado en 13 países a partir del mes de Marzo y se extenderá a lo largo del 2021.

Los siete números individuales con las portadas variantes se publicarán cada mes en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Los socios editoriales internacionales de DC de cada país participante anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento con comunicados de prensa pronto. La editorial a cargo del lanzamiento en México será SMASH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here