El escritor Dan Slott, conocido por escribir más números de Amazing Spider-Man, hará su gran regreso a los cómics regulares y mensuales de Spider-Man después de la próxima mini-serie de Edge of Spider-Verse.

Y no realizará su regreso solo, trae consigo a otro legendario artista de Amazing Spider-Man: el artista Mark Bagley, quien ha estado dibujando al arácnido desde principios de los 90’s.

De esa manera, el nuevo título bajo el simple nombre de “Spider-Man” nos trae una oleada de nostalgia relacionada con historias clásicas de Spidey y una nueva lucha junto con el regreso del villano Morlun.

Pero tengan la seguridad de que Marvel promete para el nuevo título, conceptos familiares como el Spider-Verse mismo, héroes como Miles Morales, Ghost-Spider/Spider-Gwen y muchos otros personajes, también se relacionará directamente con la historia de Zeb Wells y John Romita Jr en el actual run de Amazing Spider-Man.

Aquí les dejamos una pequeña galería de páginas interiores de Spider-Man #1:

“¿Cómo se siente estar escribiendo Spider-Man de nuevo? Como si estuviera en casa. Como si no hubiera ningún otro lugar en el que preferiría estar.”

“No los vamos a defraudar” “¡Vamos a dar grandes cambios en todos y cada uno de los números!”

Spider-Man #1 sale a la venta el 5 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here