Como balde de agua fría, CD Projekt Red nos anuncia que nuevamente Cyberpunk 2077 se retrasa.

Todos esperábamos que para el mes de septiembre llegaría uno de los juegos más polémicos y esperados de los últimos años: Cyberpunk 2077 fue retrasado de nuevo pero afortunadamente sólo por dos meses más. su lanzamiento fue movido para el 19 de noviembre de este mismo año.

Esta no es la primera vez que el videojuego es retrasado pues el mismo tenía fecha programada para ser lanzado el 16 de abril de este año, en cuyo momento y con la frase “Ready when it’s done” – “Estará listo cuando esté hecho”, fue movido al 17 de septiembre. Pues bien, habrá que esperar de nuevo.

Dicha frase no la mencionan sólo porque suena bien, sino porque un estudio de determinado calibre no arriesgaría un lanzamiento si no está listo hasta el mínimo detalle, algo comprensible viniendo de CD Projekt Red.

View this post on Instagram

An important development update #Cyberpunk2077

A post shared by Cyberpunk 2077 (@cyberpunkgame) on

También mencionan que “hasta el momento en el que escriben dicho comunicado, el gampley y la historia del juego están listas, incluyendo las cinemáticas, las misiones y todas las aventuras que nos esperan en Night City”, sin embargo, aún hay algunos detalles por arreglar, incluyendo algunos bugs.

Debemos confiar en su decisión

Como vemos en la imagen, el estudio se disculpa con su comunidad sabiendo que la confianza puede verse afectada tras el aviso de un retraso más.

No está de más mencionar que probablemente, Cyberpunk 2077 forme parte del lanzamiento de las consolas de próxima generación, Xbox Series X y Play Station 5, ya que ambas están programadas para ser lanzadas en las próximas fiestas de fin de año.

Claro es que definitivamente, llegado el momento, contaremos con uno de los mejores juegos que podremos tener en nuestras manos y en el que el nivel de inmersión en su universo nos traerá horas y horas de acción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here