Cyberpunk 2077 al ser el RPG más inmersión y prometedor hasta la fecha vas a poder personalizar varios aspectos de este RPG pues el aspecto que más llama la atención es el hecho de que vas a personalizar hasta los genitales de tu personaje por eso es que el juego cuenta con una clasificación solo para adultos, ya que tendrá una gran cantidad de contenido sexual.

Pero tranquilo ya que si o eres apto a estar viendo esta clase de contenido todo el tiempo CD Projekt RED ha dejado claro que podrás censurar todo el contenido para adultos que no te interese.

Tras la pregunta de un usuario de Twitter el líder de aseguramiento de calidad de CD Projekt RED, Łukasz Babiel, confirmó que esta opción estará implementada, las malas noticias es que el desarrollador no explicó como funcionaría esta opción, así que no sabremos como afectará el juego mientras estemos jugando.

Cyberpunk 2077 contará con casi 200 horas de juego en uno de sus modos les recordamos que esté gran RPG debutará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA y al comprar las versiones de las generaciones pasadas podrás obtener las versiones mejoradas para la PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¡¿Y tú que opinas? ¿Estás emocionado por poder jugar este gran RPG¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here