Cristiano Ronaldo se vuelve embajador de Free Fire para Operación Chronos, el que promete ser el evento del año para móviles., Garena confirmó esta información por medio de un comunicado. Así pues, el crack del futbol se unirá al juego como un nuevo personaje jugable.

A continuación te dejamos todos los detalles de este nuevo evento junto al comercial de que hicieron junto a CR7 para el inicio de Operación Chrono:

Garena explicó que esta colaboración tiene como meta ofrecer más contenido y emociones a los jugadores de todo el mundo. Ya que Cristiano Ronaldo será la imagen de Chrono, el nuevo personaje del título para móviles.

Operación Chronos presentará a Cristiano Ronaldo como un personaje jugable con un universo que tendrá inspiraciones futuristas.

Chronos tendrá habilidades únicas que lo harán un personaje muy deseado para todos en el mundo de Free Fire. El personaje de CR7 contará con un campo de fuerza que bloquea el daño de los enemigos a la vez que aumenta su velocidad de movimiento y ayudará a sus aliados que estén a su alrededor, que recibirán bonificaciones si están dentro de este campo.
Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, comentó: Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante.
Por supuesto, el futbolista de la Juventus también está emocionado por este épico crossover y expresó su sentir por llegar al mundo de Free Fire en el comunicado compartido por Garena:
Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él.
El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo, dijo el cinco veces Balón de Oro de la FIFA.
Chronos llegará a Free Fire este 19 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here