La verdad es que no es nada nuevo que Fortnite esté dominando el mundo del entretenimiento de los battle royale. El creciente éxito solo hace que Epic Games forme alianzas con gente muy famosa. Y es precisamente de eso de lo que venimos a hablar hoy. Fortnite recibe a un influencer latino con las manos abiertas.

Resultado de imagen para fortnite

Veamos lo que un comunicado oficial de la página de Epic Games tiene que decirnos.

BlendFortnite

“Desde que la actualización “Vamos de Paseo” llegó a Fortnite, los jugadores han disfrutado de la música en varias estaciones de radio al conducir vehículos en el juego. Ahora, a las estaciones ya existentes (Fiesta Campal, Radio Llama, Beat Box, Rocket League Radio y Canción Potente) se unen dos más: Rock Campal y Radio Underground.”

Resultado de imagen para Blend Freshon

“Estas estaciones acompañarán con nuevos ritmos las partidas de los jugadores, pero además hay una sorpresa para la región de Latinoamérica. El creador de contenido BlendFreshon (de México) se une al juego para presentar las estaciones. Así, de vez en cuando, los jugadores de la región podrán escuchar a Blendfreshon al acelerar en un Whiplash o mientras destruyen todo a bordo de un OG Bear.”

Esta es la primera vez que un creador de contenido latinoamericano presta su voz para las estaciones musicales de Fortnite. Conoce más sobre Blendfreshon en su Youtube e Instagram.

Resultado de imagen para Blend Freshon

Con cada día, Fortnite crece cada vez más. Su fans se multiplican, y su comunidad lo lleva directo a la cima compitiendo con el juego en línea más jugado de todos los tiempos: League of Legends. Solo en tiempo nos dirá qué le depara a este título.

Resultado de imagen para fortnite

Te recordamos que Fortnite está disponible en todas las plataformas digitales de consolas. Y si ya lo tienes y te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here