Al parecer, por como van las cosas, el 2020 y el 2021 serán marcados como dos de los años más prolíferos de la industria de los videojuegos y el entretenimiento virtual. Y decimos lo anterior porque Crash Bandicoot se acerca velozmente a la nueva generación de consolas junto a su celebración del 25 aniversario.

https://cdn.uc.assets.prezly.com/75a15ec0-dc73-466b-b8ff-a6601c8bcb21/-/resize/1108x/-/quality/best/-/format/auto/

“Te ha hecho girar, saltar y dar vueltas durante 25 años, y este año, nuestro querido marsupial naranja está celebrando con estilo. Para dar inicio a su aniversario de plata, el 12 de marzo, la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.”

Además, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4 en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo dentro de la misma familia de consolas. Solamente buenas noticias.

Nuevos comienzos

No hace falta recordar que Crash es una de las franquicias de videojuegos más queridas por toda la comunidad geek. Tan icónico y divertido como siempre, ese marsupial tendrá parte de nuestros corazones siempre. Ya sea en Ps1, Ps2 o Ps3. Fue de los primeros videojuegos para una generación y por un par de años se posicionó como uno de los tres grandes de los videojuegos junto a Mario y Sonic.

Resultado de imagen para crash mario sonic

Ahora que Crash está de vuelta desde hace unos meses, solo nos queda desearle lo mejor y un próspero desarrollo para tenerlo por muchos años más para que inspire a nuevas generaciones así como la nuestra.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas. Todas relacionadas con el entretenimiento y el mundo de los videojuegos que te encantan. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here