El próximo mes de marzo podremos disfrutar de la última entrega de Crash Bandicoot en consolas de nueva generación, incluyendo el Nintendo Switch, en la que ocupará un espacio considerable a diferencia de las antiguas entregas del marsupial.
En octubre del año pasado, los fans de Crash pudimos disfrutar de la cuarta entrega en PS4 y Xbox One X/S, sin embargo el juego ya estaba siendo desarrollado para ajustarse a plataformas de nueva generación, incluyendo la Switch.
Y como todo, ahora los juegos ocupan un espacio en la memoria de nuestra consola y nos sorprende saber que el espacio que ha sido revelado es bastante menor de acuerdo a sus competidoras pero un tanto mayor a comparación de las entregas anteriores.
Algo grande para la consola portátil
Crash Bandicoot ocupará en la consola de Nintendo la suma de 9,4GB en disco duro o memoria SD, un tamaño bastante reducido en comparación a la versión que salió de Xbox y PS4, la cual pesa 30GB.
Comparándolo con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que ocupa 5,5GB, y Crash Team Racing Nitro-Fueled con 9,3GB es una versión algo grande para la consola portátil.
En cuanto a la resolución y frames, Crash Bandicoot 4 It’s About Time correrá a 30 FPS a resolución 1080p estando en el dock y a 720p en modo portátil. Algo que definitivamente agradecemos para disfrutar al máximo de esta entrega.
Continúa leyendo:
www.nerdlabco.com/crash-bandicoot-celebra-todo-el-2021-con-nuevos-horizontes/