Seguimos en pandemia, nada nuevo por ese lado. Por otro, parece que la industria de los videojuegos no planea quedarse atrás y han sacado ventaja de la situación en la que muchos nos encontramos para crecer sus ganancias. Desde juegos gratis, campañas para nuevos productos, lanzamientos inesperados y sobre todo noticias frescas que planean mantenerte por horas en la pantalla de tu consola favorita. En esta ocasión, llega el esperado trailer de lanzamiento de Crash Bandicoot 4.

Crash Bandicoot (video game) | Bandipedia | Fandom

Así es, una de las mascotas más emblemáticas de los 90’s regresa. Y no, no como un reboot, remake o remasterización. Una nueva aventura nos aguarda con la cuarta entrega de Crash Bandicoot 4: It’s about time. Mira el trailer, te lo dejamos aquí abajo para que le des un vistazo.

Como podemos ver, los desarrolladores están enfocados a traer la nostalgia de regreso. Nuevos escenarios, nuevas mecánicas de juego, más cajas para romper y uno que otro nuevo personaje. No podemos esperar más para jugarlo.

Desde que Naughty Dog desarrolló su primer título en 1996, Crash Bandicoot fue bastante popular entre sectores del público. Su popularidad llegó a tanto, que incluso por un tiempo llegó a ser rival para Sonic y Mario en cuestiones de reconocimiento por parte de la gente.

Crash Bandicoot | La historia detrás del querido personaje de ...

Con forme el tiempo pasó, esta mascota fue relegada lentamente hacia el olvido. Pasando por varias casas desarrolladoras, diferentes estudios hasta ser enterrado en la memoria colectiva como un recuerdo más de los 90’s. Por fortuna, su relanzamiento en 2018 trajo a las olas de fanáticos pidiendo más de su ídolo de la infancia. Y fue así que el estudio Activision se puso manos a la obra con el desarrollo de esta nueva entrega.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

En verdad tenemos altas expectativas puesto que el trailer nos dejó con la boca abierta. Ha sido un largo camino y la espera valió la pena, ahora solo queda jugarlo cuando salga en octubre 2 de este año.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo geek. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here