La máxi-serie de 12 números Batman/Catwoman de Tom King, Clay Mann y Tomeu Morey finalmente concluye este 28 de Junio (más de un año y medio después de su debut original en Diciembre de 2020).


La historia tiene lugar en un universo alterno ligeramente desconectado de la continuidad principal (poco una continuación del run de King en 2016-2019 en el título principal de Batman), pero reanuda con los temas del run de King, en la historia similar Bruce y Selina se reunieron después de que ella lo dejó en el altar y eventualmente se casaron y tuvieron un hijo juntos.

Aquí les tenemos el vistazo del final de la serie Batman/Catwoman #12, junto con la galería de portadas por Clay Mann, Jim Lee/Scott Williams/Alex Sinclair y Travis Charest.

La serie también se desvía de otros elementos recientes de la continuidad, como la muerte de Alfred Pennyworth. El leal mayordomo de Bruce Wayne está vivo y listo para servir al legado de la familia Wayne.

“Batman y Catwoman es una oportunidad de hacer lo que Morrison y Quietly hicieron en Batman y Robin: lanzar una nueva serie ambiciosa, accesible, hermosa y emocionante que concluye años de historias y define lo que Batman es, puede y será”

“Este será un cómic sobre lo que siempre han sido los mejores cómics de Batman, cómo nuestro héroe más grande convierte el miedo en valentía, el dolor en esperanza, el trauma en amor. Es la historia que siempre quise contar, y la estoy contando con el hombre al que considero el mejor dibujante de cómics, mi hermano Clay Mann”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here