Keanu Reeves tendrá dos próximos proyectos para Netflix. La primera será una película basado en el exitoso cómic BRZRKR, en la que Reeves será protagonista y productor. La película será seguida por una mini-serie animada spin-off de 12 episodios.

Ambas historias se centran en ‘B’, mitad mortal y mitad dios condenado a una vida de violencia. El misterioso B encuentra algo de consuelo después de siglos en la Tierra cuando une fuerzas con el gobierno de los EE. UU. Para enfrentarse a batallas demasiado peligrosas para los soldados corrientes. Como pago, al protagonista se le prometen respuestas a su maldita existencia.

El cómic fue publicado por BOOM! Studios el 3 de Marzo y ya ha sido un gran éxito para la editorial. Con 615.000 copias vendidas, el título es el debut más vendido en casi 30 años. En resumen, no es de extrañar que Netflix decidiera subirse al tren de BRZRKR casi de inmediato.

Reeves también estuvo involucrado en el título, haciendo mancuerna junto al escritor Matt Kindt y el reconocido artista de Marvel Ron Garney. Los colores fueron realizados por Bill Crabtree, con diseños de personajes y portadas a cargo de Rafael Grampá. El libro en sí se publicará en 12 números antes de los lanzamientos de la película y la serie.

Tanto la película como la serie animada serán producidas por Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios, Keanu Reeves y Stephen Hamel de Company Films. Adam Yoelin, también miembro de BOOM! Studios será productora ejecutiva.

No existe tal cosa como demasiado Keanu Reeves, y está listo para expandir sus horizontes con más BRZRKR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here