Adidas ha anunciado que venderá una edición limitada en colaboración con CD Projekt Red de Cyberpunk 2077, con un detalle importante en su lanzamiento. Desafortunadamente sólo estarán disponibles en China.

Los zapatos vendrán en cuatro colores diferentes y contarán con el reconocible logo Cyberpunk en el lateral. Los zapatos, que se llaman X9000L4, costarán entre $190USD y los $250USD y estarán disponibles en gris, negro, blanco y estampado de leopardo, acompañados de diferentes acentos de neón.

Según una publicación de blog de Hypebeast, los zapatos están compuestos por el X9000L4 y la silueta futurista X90004D, y los modelos incorporan un tipo de letra similar que se ve en los avances del juego junto con los esquemas de color correspondientes.

Algunos fanáticos de Cyberpunk parecen estar interesados ​​en el proyecto colaborativo, y algunos dicen que están dispuestos a comprar un par en Hypebeast Twitter, pero otros han respondido negativamente al anuncio.

Otra colaboración que presentó Cyberpunk 2077 fue con el fabricante de smartphones chino OnePlus. El modelo de teléfono y la caja con la que viene están decorados con el ahora icónico Cyberpunk amarillo neón, así como la iconografía del juego. El teléfono en sí viene con una serie de efectos visuales y audibles que se personalizan según la temática del juego. Una vez más, el teléfono es exclusivo de China, lo que significa que los fanáticos fuera del país pueden tener dificultades para conseguir uno.

El último retraso de Cyberpunk 2077 significa que se lanzará el 10 de diciembre para todas las plataformas, incluidas PS5 y Xbox Series X.

Originalmente estaba programado para lanzarse el 19 de noviembre, pero se retrasó para asegurarse de que el juego funcionara bien en PS4 y Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here