Chip Zdarsky estará escribiendo nueva mini-serie de la Justice League que comenzará con el icónico equipo de superhéroes de DC dividido en “ira en desconfianza”, justo cuando una amenaza cósmica inminente los necesita más.

“Una vez, la Liga de la Justicia fue la colección de superhéroes más poderosa del universo. Pero una tragedia impensable dentro de sus filas ha provocado que Batman, Superman y Wonder Woman se separen, dejando a la Liga rota y disuelta bajo un velo de ira y desconfianza ”

“Ahora, en el contexto del mayor juicio por asesinato del universo, ¿puede la Liga reconciliar el pasado antes de que sea erradicado por los mayores villanos del cosmos?”

 

Justice League: Last Ride de Chip Zdarsky, dibujado por el artista Miguel Mendonça y coloreado por Enrica Eren Angiolini será una mini-serie semanal de 16 capítulos que debutará en Abril en todas las plataformas digitales de DC. Una edición impresa de 8 números de esta serie comenzará el mes siguiente.

Justice League: Last Ride es la primera serie independiente de Zdarsky en DC después de varias historias cortas en los últimos meses en varias antologías de la editorial.

El título saldrá a la venta digitalmente el 14 de Abril, con 15 capítulos subsiguientes a ser publicados semanalmente. La edición impresa de ocho números de debuta el 11 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here