Netflix ha revelado un nuevo avance de la temporada 3 de The Chilling Adventures of Sabrina, que se estrena el 24 de enero.

Aquí el trailer:

Sinopsis oficial de la temporada 3:

“Aunque ella derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.

Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club”, Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here